Invitación de Boda Col. Anna ACS-06

ACS-06

Nuevo producto

La invitación consta de un tarjetón de 21x9 cms  que se puede imprimir por los dos lados. (IMPRESION NO INCLUIDA EN EL PRECIO)

Cartulina Kraft 200g. - Cordón rústico  - Sobre a escoger incluido en el precio.

Opcionalmente , NO INCLUIDAS EN EL PRECIO, se pueden contratar tarjetas adicionales de 13x8.5 cms. a juego con la invitación.

¿Alguna duda? Pulsa en los :  Ampliar información

Más detalles

Color del sobre
Imprimir Invitaciones
El precio de la impresión es de 30.00 euros fijos que cubre hasta 200 invitaciones y para más de 200 uds el precio es de 0.15 euros/ud
Tarjetas adic.
Imprimir tarjetas adi.
El precio de la impresión es de 18.00 euros fijos que cubre hasta 200 tarjetas adicionales y para más de 200 uds el precio es de 0.09 euros/ud
Producto
Peso:: Kg

(Total )

0,50 €

Más

¿LA IMPRESIÓN ESTÁ INCLUIDA EN EL PRECIO? El precio de esta invitación de boda NO incluye la impresión del texto. Si deseas tus invitaciones de boda impresas, puedes contratarlo en opciones disponibles. Tiene un coste fijo por pedido que está indicado en la opción correspondiente.

¿QUE OPCIONES HAY DISPONIBLES? Al final del texto explicativo de esta ficha encontrarás, si las hay, las opciones disponibles y su coste. Algunas están incluidas en el precio y otras tienen un sobrecoste que se indica en la propia opción. POR FAVOR, NO OLVIDES SELECCIONAR LAS OPCIONES DE TU INTERES. 

¿CÓMO ENVÍO MI TEXTO? Una vez hecho el pedido, recibirás un email de confirmación que contiene los detalles y el número de pedido. Por favor, envía el texto y las instrucciones que creas convenientes respondiendo a ese email o enviando un email a ventas@cajaskraft.com indicando el número de pedido en el asunto. 

¿PUEDO VER CÓMO QUEDA ANTES DE RECIBIRLA? Antes de imprimir tus invitaciones de boda y una vez hecho el pedido y recibido el pago, enviaremos en un plazo máximo de 5 días laborables, una prueba de impresión por email, en la que podrás ver como quedarán tus invitaciones de boda y modificarlas si fuese necesario. 

¿CÓMO Y EN QUÉ PLAZO SE SIRVEN MIS INVITACIONES DE BODA? Los pedidos de invitaciones de boda se sirven sin montar, excepto una unidad a modo de ejemplo. El plazo de impresión no suele exceder los 15 días laborables, siempre que el proceso de aprobación no se alargue con múltiples pruebas antes de su conformidad. Si necesitas un plazo más corto, por favor, contacta con nosotros y trataremos de adaptarnos.