Gastos de envío, Plazos de entrega y devoluciones

GASTOS DE ENVIO

- Envíos España Peninsular y Portugal Continental: 4.99 euros
- Envíos Baleares: 12.00 euros
- Envíos Europa Central: 32.50 euros
- Envíos Canarias, Ceuta y Melilla: Desafortunadamente de momento NO HACEMOS ENVIOS a esos territorios.
- Resto de destinos: CONSULTAR


PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega son los siguientes:

- Productos estandard sin personalizar ni imprimir: 7 días LABORABLES.

- Productos personalizados, impresos o fabricados a medida: 10 días LABORABLES.

Se entiende por dias LABORABLES de Lunes a Viernes NO FESTIVOS, entre las 9.30 horas y las 18.00 horas.


A efectos de plazo de entrega, el primer día LABORABLE computable será el siguiente día LABORABLE al de
la recepción del pedido y su correspondiente PAGO en nuestro sistema.

FORMAS DE ENVIO

Todos nuestros envíos se realizan, si no se indica lo contrario, a través de empresas de paquetería urgente. En todo caso, nos reservamos el derecho a usar correos o cualquier otro sistema, si lo consideramos oportuno y adecuado.

En cuanto salga  su pedido de nuestros almacenes usted recibirá un e-mail confirmándoselo. El mensajero se lo llevará a su domicilio. En caso de no haber nadie y dejarán una nota para concertar una nueva entrega. 


DEVOLUCIONES

NO SE ACEPTARAN DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS (Grabados, impresos o personalizados con cualquier otra técnica) NI TAMPOCO DE LOS FABRICADOS A MEDIDA , a excepción de que se trate de un error de fabricación.

Existe un plazo marcado por la Ley de 15 días para la devolución del artículo (EXCEPTO EN PRODUCTOS POR ENCARGO), por falta de conformidad con el mismo. Es muy importante para proceder a la devolución del importe que el embalaje esté en perfecto estado. El coste del envío tanto de ida como de vuelta corre en este caso por cuenta del cliente.

En caso de rotura en algún envío, ésta debe de notificarse en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción , procediéndose de inmediato al cambio del producto roto por otro idéntico pero en buenas condiciones. Las reclamaciones hechas fuera de ese plazo podrían no ser admitidas si la compañía de transportes y de seguros rechazasen la reclamación por encontrarse fuera de plazo.

Los pedidos que una vez confirmados y pagados sean cancelados por razones ajenas a nuestra empresa, y que cumplan los requisitos para la devolución del dinero, tendrán un cargo del 10% sobre el importe total, con un mínimo de 10 euros, en concepto de gastos administrativos y de preparación, aunque sean productos estandard y sin personalizar. Dicho importe se descontará del importe a devolver.